¿Quienes somos?

En la Fundación Otero Liévano, trabajamos para  brindar a Niñas, Adolescentes y Jóvenes, en situación de vulnerabilidad, atención integral a través de programas que les proveen herramientas para ser gestoras de su Proyecto de Vida y agentes de transformación social, bajo una orientación en valores católicos.

Misión

En la Fundación Otero Liévano, bajo una orientación en valores católicos, trabajamos para brindar a niñas, adolescentes y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, atención integral a través de programas que les proveen herramientas para ser gestoras de su Proyecto de Vida y agentes de transformación social.

Valores

  

Gobierno Corporativo

La estructura de Gobierno Corporativo de la Fundación Otero Liévano tiene como máximo Patrono al Señor Arzobispo Primado de Bogotá. Cuenta con una Junta Directiva conformada por ocho miembros principales y ocho suplentes, quienes a su vez designan un Gerente Síndico, para llevar la representación legal de la Fundación, así como para determinar y coordinar todo lo necesario para la administración eficiente y el buen desarrollo del Modelo Social.

Nuestro equipo

Para la materialización de nuestro Modelo de Intervención Social, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, que trabaja en la atención integral de las menores y jóvenes. Este equipo está conformado por personal técnico y profesional en todas las áreas: sicólogos, trabajadores sociales, nutricionistas, enfermeras y docentes, quienes en conjunto y bajo las directrices de la Gerencia contribuimos en el logro de nuestra Misión.